Inicio / POLICIALES / Conmoción en Corrientes: Se quitó la vida el hombre que intentó arrojarse desde el puente el domingo

Conmoción en Corrientes: Se quitó la vida el hombre que intentó arrojarse desde el puente el domingo

El trágico hecho ocurrió este martes en una vivienda del barrio Seminario, allí fue encontrado el cuerpo sin vida del joven de 25 años, que el pasado domingo había tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

 

En esta ocasión, el tránsito del viaducto interprovincial Chaco-Corrientes sufrió serias demoras debido a que el hombre amenazaba con arrojarse al pavimento, sosteniéndose de las barandas de la estructura. La negociación con las autoridades policiales correntinas durante más de una hora permitió que el sujeto deponga de su actitud y fue retirado del lugar sano y salvo.

 

LO QUE PASÓ EL DOMINGO

 

El domingo, este joven, intentó arrojarse del puente y efectivos policiales lo impidieron.

 

El dramático hecho ocurrió el domingo por la noche, en medio de una intensa circulación vehicular en zona del puente General Manuel Belgrano. Allí policías detectaron a una persona con intenciones de arrojarse desde el viaducto y la negociación, para que desista de la decisión, duró varias horas. Tras ello, el joven de 28 años fue trasladado al Hospital de Salud Mental.

 

El hombre tuvo en vilo a todas las fuerzas de seguridad por más de una hora tras amenazar con arrojarse desde el puente. Se trata de un joven de 28 años, quien se encontraba en completo estado de nerviosismo y fuera de sí.

 

Luego de una intensa labor de los profesionales, lograron impedir que el hombre se arroje desde el viaducto y rápidamente fue trasladado al Hospital de Salud Mental.

 

La tensa situación derivó en una congestión en el tránsito: la cola de vehículos para acceder a la vía interprovincial llegó hasta avenida Chacabuco.

 

 

Fuente: Radio Sudamericana

Compruebe también

Paso de la Patria: Camión chocó y partió a la mitad a un automóvil

Dos mujeres perdieron la vida en el incidente de tránsito sobre la Ruta 12. Ocurrió …

Resistencia: Se incendió el ex edificio de la escuela “Simón de Iriondo”

El siniestro ocurrió minutos despues de las 15 horas de este lunes, cuando vecinos de …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos