Inicio / INTERÉS GENERAL / Comunicado oficial Mesa Directiva Kolina Distrito Chaco

Comunicado oficial Mesa Directiva Kolina Distrito Chaco

Ante la publicación de la página de red social Instagram del Partido Kolina Nacional con fecha 16 de julio de 2019; los integrantes de la Mesa Directiva del Partido Kolina Chaco Responden: APOYAMOS FIRMEMENTE LA LISTA 501 LETRA O CELESTE Y BLANCA ENCABEZADA POR EL GOBERNADOR ING DOMINGO PEPPO Y EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA GUSTAVO MARTINEZ Y SUS CANDIDATOS.

Las palabras de Néstor Kirchner creador del espacio del que orgullosamente formamos parte, no fueron pronunciadas para repetirlas, sino para llevarlas a la práctica, como mandato irrenunciable «Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres».

“LA MILITANCIA DEBE SER SOLIDARIA Y ESTAR AL SERVICIO DEL OTRO”

El proyecto Político encabezado por Néstor Kirchner y profundizado por la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner impulsa la recuperación del valor de la política como herramienta de transformación social, recuperándola desde un profundo sentido de construcción colectivo que permita la recuperación de un país para todas y todos.

En la política el amor juega un rol importante, que militar es trascender, es jugarse por los otros, sin sectarismo, sumándonos a todo aquello que tiene que ver con el frente popular , tengamos la mirada de integración que fortalece.

Como el mensaje de reflexión que nos dejo nuestra conductora Alicia Kirchner militamos para participar, transformar, recuperar, para reivindicar los derechos sociales, los derechos humanos, los derechos civiles, sepan también que el que no puede llevar la comida a su casa, llevar a su familia lo que necesita, es un derecho social que termina siendo un derecho humano, por lo cual hay que reivindicar los derechos y los militantes tenemos que trabajar para abrir las avenidas de la patria como decía Néstor ; y no como algunos dirigentes que se encierran en su palacio de cristal alejados del mundo real, que es un problema fundamental para nuestro País, nuestra gente y nuestro pueblo.

Cabe remarcar que la compañera Alicia Kirchner y el compañero Domingo Peppo no pueden llevar con su boleta la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernandez ¿será casualidad?

Kolina Nacional NO puede obstaculizar el apoyo incondicional a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina, YA QUE COMO MILITANTES Y FUNDADORES DE KOLINA DISTRITO CHACO NO APOYAMOS LA LISTA PROVINCIAL QUE ELLOS PRETENDEN IMPONERNOS.

SOMOS KOLINA

CAPITAN SOLARI

PAMPA DEL INDIO

Dejanos tu comentario