Inicio / DESTACADOS / Cómo se continúa luego de las PASO | Gustavo Martínez: “La próxima será una elección totalmente distinta, vamos a trabajar en la propuesta que encabeza Peppo y luego para la municipal el 10 de noviembre”

Cómo se continúa luego de las PASO | Gustavo Martínez: “La próxima será una elección totalmente distinta, vamos a trabajar en la propuesta que encabeza Peppo y luego para la municipal el 10 de noviembre”

Compartir

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, dijo que el triunfo de Jorge Capitanich en las Primarias del domingo, “fue por el efecto arrastre de Alberto Fernández. La de octubre será otra elección y nosotros seguimos manteniendo nuestras posturas de un proyecto conjunto”, señaló en Radio Facundo Quiroga refiriéndose a su alianza con el mandatario provincial.

Aseguró que, pasadas las PASO, “seguimos con la misma visión y definición que teníamos, no es saludable estar cambiando de acuerdo a los resultados electorales”.

“El domingo hubo un arrastre de la fórmula de Alberto Fernández que le ha dado posibilidades que llevaba pegada la boleta, de tener más votos”, dijo.

En la misma línea, sostuvo que la próxima será “una elección totalmente distinta, vamos a trabajar en la propuesta que encabeza Domingo Peppo y luego para la municipal el 10 de noviembre”.

Sobre posibles acercamientos al jefe comunal de Resistencia, expresó que “es muy difícil si no hay humildad en las visiones, hay un poco de soberbia y personalismo en sus apreciaciones. Cuando sabemos que en el país entero hubo un efecto de arrastre de Alberto y Cristina que provocó la adhesión a algunas líneas más que otras”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa