Inicio / INTERIOR / Colonia Popular: el municipio brindó un homenaje a las mujeres

Colonia Popular: el municipio brindó un homenaje a las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Colonia Popular  homenajeó el viernes pasado  a todas las mujeres de la Colonia y de Puerto Bastiani, mediante un sencillo acto llevado a cabo frente a la Plaza Central de la localidad.

En la ocasión, durante el acto participaron, presidido por el intendente municipal Juan Carlos Plozzer, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad local Adela Cardozo; el Secretario de Gobierno Juan Carlos Pértile; el Secretario de Economía, Gabriel Benítez; el Concejal José Goujon e integrantes de la Subsecretaria de la Juventud del Gobierno Provincial, Silvina Ramirez (Psicologa Social); Carolina Gimenez (Área Salud Emocional); Andrea Fernandez (Área Cultura) y Luciano Frangioli (Área Vida independiente).

El intendente Plozzer, luego de escucharse palabras alusivas al Día Internacional de la Mujer por parte de los demás funcionarios, destaco entre otros conceptos “el trabajo y el protagonismo de las mujeres en la familia y en todos los ámbitos. En especial mi saludo y reconocimiento para todas aquellas mujeres anónimas que luchan a su manera para lograr una mejor calidad de vida para su familia”.

Seguidamente desfilaron las comparsas “Isla Encantada” de la localidad de La Verde y “Amistad” de Puerto Tirol y finalmente actuaron grupos musicales para animar un gran baile popular.

Compruebe también

Plaza: construcción del Paseo Ferroviario

En el plan de creación de espacios de arte urbano, el municipio de Presidencia de …

Villa Ángela: Educación y Cultura inauguraron la Feria del Libro “Chaco Lee Para Crecer 2018”

Este martes, el Ministerio de Educación del Chaco junto al Instituto de Cultura, a través …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa