Inicio / CULTURA / Colonia Elisa: Presentaron el libro escrito por el sacerdote Juan Marcelo Leonardi

Colonia Elisa: Presentaron el libro escrito por el sacerdote Juan Marcelo Leonardi

La obra literaria titulada “Pobre, Pueblo y Cultura, aproximación a una teología del Don en Lucio Gera”, fue presentada en Resistencia. El intendente Pedro Maidana declaró a la actividad de Interés Municipal.

En el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Resitencia, se realizó la presentación del libro titulado “Pobre, Pueblo y Cultura, aproximación a una teología del Don en Lucio Gera”, escrito por el presbítero Juan Marcelo Leonardi, sacerdote de la Arquidiócesis de Resistencia y licenciado en teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Además es párroco de la Parroquia San Carlos Borromeo, que abarca a las localidades de La Escondida, Colonia Elisa y Capitán Solari.

La obra literaria fue presentada por el Beneplácito Monseñor Ramón Dus, Arzobispo de Resistencia y el presbítero Dr José Caamaño, presidente de la Sociedad Argentina de Teología y profesor Ordinario de la UCA.

Por este motivo, a través de la Resolución Nº 713/2018 el intendente Pedro León Maidana declaró de Interés Municipal la presentación del libro escrito por el sacerdote.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa