Inicio / DESTACADOS / Colonia Benítez elige intendente: multitudinario acompañamiento a Sergio Phipps

Colonia Benítez elige intendente: multitudinario acompañamiento a Sergio Phipps

En un gran acto público como cierre de campaña, realizado en la noche de este jueves, el candidato a intendente por la Lista 606, Sergio Phipps, congregó un multitudinario respaldo de militantes y vecinos en su mensaje de compromiso y realizaciones para toda la comunidad de Colonia Benítez.

 

Visiblemente emocionado por la enorme cantidad de público, que no dejó de aplaudir cada una de sus intervenciones, Phipps agradeció el enorme espaldarazo de la ciudadanía al proyecto político que lidera para culminar el mandato de su hermano fallecido.

 

 

Así, agradeció a todos las personas que se acercaron, desde lo largo y lo ancho del territorio chaqueño, para manifestar su apoyo, y asegurar sus presencias en el acto comicial del próximo domingo.

 

 

Pero, además, Sergio Phipps reconoció – especialmente – todas y cada una de las muestras de afecto y acompañamiento de las familias de Colonia Benítez, Tres Horquetas, San Pedro Pescador y Antequeras.

 

 

Como también la nutrida presencia de militantes y dirigentes arribados desde Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Las Palmas, Resistencia, Isla del Cerrito, Barranqueras y Margarita Belén.

 

Además, participaron de esta extraordinaria convocatoria del candidato del NE-Par, el presidente del partido, diputado Juan José Bergia; el vocal del IPDUV, Mirko Nicolich; la concejal Micaela Gabatier Da Silva; la secretaría General de la Gobernación, María Elina Serrano; los intendentes de Puerto Eva Perón, José Diego Lavia, de Margarita Belén, ‘Beto’ Encina y de Isla del Cerrito, José Luis Garcia; el diputado nacional (MC) Juan Carlos Ayala; los concejales Magda Ayala, de Barranqueras y Daniel Trinidad.

 

 

Como también el candidato por el NE-Par Las Palmas, Víctor Hugo Romero; integrantes de la Fundación Vanesa Miskinich; Jóvenes por un Mejor Futuro, y el secretario legislativo, Darío Gamarra, entre otros dirigentes.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa