Inicio / DEPORTES / Colonia Amadeo: se viene la 4° edición del Margarita Trail

Colonia Amadeo: se viene la 4° edición del Margarita Trail

En su 4º edición, al igual que las anteriores, tendrá lugar en Colonia Amadeo, a 20 km de Resistencia, municipio de Margarita Belén. Accedió Chaco en Línea Informa

 

 

 

Con una concurrencia estimada de 800 corredores, que podrán optar entre 7K, 14K, 28K o 42K de pleno monte chaqueño, se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo, creando una propuesta tanto para corredores como para la familia que los acompaña, brindado servicios tales como gastronomía, actividades para los más chicos, show musical, expo comercial y artesanal, para pasar el día al aire libre y disfrutar de un entorno natural a minutos de la capital chaqueña.

 

La actividad está organizada por Margarita Outdoor Eventos, una organización local de eventos deportivos al aire libre en un entorno natural como es el monte chaqueño. A través de la actividad busca motivar a las personas a disfrutar del deporte y estos ambientes llenos de vida, anhelando también despertar en ellos el interés por proteger, respetar y conservar la biodiversidad en todas sus formas.

 

Desde la primera convocatoria, en mayo de 2016 hasta ahora han llevado a cabo 6 eventos con un número superior a los 5000 asistentes, entre competidores y público en general. La actividad, de la cual son pioneros y líderes absolutos en Chaco, presentó un enorme crecimiento, tanto a nivel local como de asistentes de otros puntos del país y también del extranjero.

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa