Inicio / POLICIALES / Choque fatal en Resistencia: una mujer fallece tras chocar su moto contra un camión, el conductor se dio a la fuga

Choque fatal en Resistencia: una mujer fallece tras chocar su moto contra un camión, el conductor se dio a la fuga

Compartir

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Urquiza, alrededor de las 10 de la mañana de este viernes. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Una mujer, de 52 años, perdió la vida tras el siniestro vial mientras conducía su moto y, por razones que se desconocen, colisionó con un camión volcador. El conductor del rodado grande, se dio a la fuga en dirección hacia Barranqueras.

Una mujer, identificada como A.R.P, murió tras protagonizar un siniestro vial en el que también participó un camión volcador que se dio a la fuga. El fatal desenlace ocurrió en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Urquiza. Según testigos, el conductor del rodado mayor no detuvo su marcha y se fue en dirección hacia Barranqueras. La Policía dio aviso a los móviles en circulación sobre la zona portuaria y a la Policía Caminera para tratar de dar con el camión.

La mujer transitaba en una motocicleta marca Motomel, de 110 cc y color negra mientras que el rodado mayor, según testigos que presenciaron el siniestro, se trató de un camión volcador, color blanco y que tenía con visibilidad un muñeco “Michellini”. Tras el hecho, el conductor del camión se dio a la fuga por la avenida Soberanía con dirección hacia Barranqueras y Puerto Vilelas.

En el lugar trabaja personal de Medicina Policial y se brindó aviso a todas las unidades de la zona portuaria y a la Policía Caminera para que brinden especial atención a la posibilidad de dar con el paradero del conductor del camión volcador.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa