Inicio / INTERÉS GENERAL / Charata: Se presentó el Bingo Estudiantil Egresados 2019

Charata: Se presentó el Bingo Estudiantil Egresados 2019

El objetivo de la iniciativa es que las instituciones educativas puedan recaudar fondos y solventar gastos como viajes de estudios, recepciones o uniformes de promoción. Chaco en Línea Radio.

La intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, la secretaria de Relaciones Institucionales, Mabel Chaparro, el presidente del Concejo Deliberante, Enrique Obligado, y el director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, presentaron el Bingo Estudiantil Egresados 2019 junto a representantes de establecimientos educativos de la ciudad.

El objetivo de la iniciativa es que las instituciones puedan recaudar fondos y solventar gastos como viajes de estudios, recepciones o uniformes de promoción. El bono tiene un valor de 200 pesos, de los cuales el 70 por ciento quedará en manos de los estudiantes que se sumen a la iniciativa, mientras que el resto estará destinado a cubrir el programa de premios.

Esta tercera edición del Bingo Estudiantil se sorteará el próximo 18 de septiembre y constará de cinco rondas, con un programa de premios superior a los 2,5 millones de pesos.

PROGRAMA DE PREMIOS

En la primera ronda, se pondrá en juego un Smart TV de 50 pulgadas más un adicional de 50 mil pesos en efectivo; en la segunda se sorteará un premio de 200 mil pesos; en la tercera habrá un monto de 300 mil pesos mientras que, en la cuarta, 400 mil en efectivo. Asimismo, en la quinta y última ronda se jugará por una camioneta pick up cero kilómetros.

También habrá premios especiales para los alumnos que comercialicen los bonos, más precisamente diez bicicletas, diez parlantes inalámbricos y una consola de juegos. Además, se sortearán tres estadías para un curso completo en la Reserva Natural Los Chaguares.

BONOS A CONSIGNACIÓN

Los bonos del Bingo Estudiantil ya se encuentran disponibles y se entregarán a consignación a las autoridades de los colegios de la ciudad, o bien, a comisiones de padres que cuenten con los avales correspondientes. Los interesados pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Relaciones Institucionales del municipio para requerir más información.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa