Inicio / INTERIOR / Charata: el Museo Municipal cumple 32 años

Charata: el Museo Municipal cumple 32 años

Con imagen renovada en su interior y exterior, mañana jueves 17 de mayo, esta institución cumplirá un nuevo aniversario.

 

Su director Oscar González, los integrantes de la Asociación Amigos del Museo y el Municipio de Charata, invitan a ser parte de las actividades que se iniciarán con el acto el día jueves desde las 19,30, donde estará visitando el lugar junto a las demás autoridades, el Ministro de Industria Gustavo Ferrer, haciendo entrega de elementos pertenecientes al patrimonio de su padre Rubén Jesús Ferrer, oriundo de Charata.

El 18, se celebra el “Día Internacional de los Museos”, para festejar se realizará una Noche de Visitas, a partir de las 20 y hasta la medianoche. Habrá proyección de fotografías históricas de la historia de la ciudad.

Algunos de los trabajos realizados por el personal municipal, en el marco de este 32 aniversario comprenden veredas nuevas, reflectores led, y refacción de paredes deterioradas con placas de durlock, los que fueron supervisados por Pedro Llanos de Gobierno.

Compruebe también

Obligado: “Avanzan las obras del gasoducto en Charata”

El titular del Concejo Municipal, Enrique Obligado hizo un recorrido por la planta del gasoducto …

Sáenz Peña: multitudinaria jornada de discapacidad desde la perspectiva de los DD.HH

En el salón auditorio del Edificio de Tribunales de Sáenz Peña tuvo lugar la jornada …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa