Inicio / DESTACADOS / Charata: dos detenidos con marihuana oculta en un auto

Charata: dos detenidos con marihuana oculta en un auto

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras hallarse marihuana en el auto en el que se trasladaban. Accedió Chaco en Línea Informa

 

Se secuestraron (2.718) gramos de Marihuana, distribuidos en 4 panes y medio, (02) cuchillos con restos de la misma sustancia, (01) teléfono celular, ($799) y (01) automóvil marca HONDA CIT.

En el marco de una investigación realizada por personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata “se obtuvo información que el principal investigado habría viajado a zona del gran Resistencia en el rodado con la finalidad de abastecerse de sustancia estupefaciente”, comunicó la Policía.

 

Por lo cual, en forma conjunta con División Inteligencia, División Rural Charata, se montó un operativo con brigadas de interceptación, “logrando avistar al rodado que circulaba por Ruta Provincial 6 con sentido desde San Bernardo hacia Las Breñas, donde se interceptó al mismo”.

Se procedió al registro del rodado “hallando en el sector del motor, en el interior de una bolsa de nylon blanca, ubicada sobre el guardabarros lateral derecho cuatro panes y medio de sustancia vegetal color verde amarronada que acusó un peso de 2.718 gramos y resultado narco test positivo orientativa a marihuana. Hallando además en el interior del rodado telefonía celular, dinero y elementos de corte2, informaron.

Se dispuso que los involucrados sean notificados de su aprehensión en autos.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa