Inicio / INTERIOR / Charata aguarda con mucha expectativa la presencia de Orlando Terré Camacho

Charata aguarda con mucha expectativa la presencia de Orlando Terré Camacho

Se ultiman los preparativos para recibir nuevamente la visita del destacado profesional cubano Orlando Terre Camacho, quien mañana viernes estará disertando en un Seminario Taller del Precongreso Internacional sobre Discapacidad. El tema será “Diversidad en el aula con enfoque social. Inclusión Educativa Social. Prevención en Discapacidad”. Aún quedan algunos cupos para quienes quieran asistir a este encuentro que se realizará en Asociación Italiana, desde las 14.

 

La intendente María Luisa Chomiak volvió a poner de manifiesto la importancia y trascendencia que adquiere llevar adelante este acontecimiento en la ciudad y agradeció al Gobierno de la provincia y al IPRODICH, esta nueva oportunidad de que Charata sea sede de espacios de inclusión para todas las personas.

 

Desde el área de Acción Social señalaron que el estadio se habilitará a partir de las 12,30 para el ingreso del público, habrá servicio de agua caliente y fría y el club habilitará una cantina. El ingreso es libre y gratuito y se recibirán colaboraciones como pañales de niños o adultos y leche líquida o en polvo que luego serán destinadas a instituciones o familias.

 

El seminario cuenta además con el respaldo del Ministerio de Educación, que a través de la Resolución 2783/18, dispuso el relevo de funciones de los docentes que asistan ese día a esta actividad.

Compruebe también

Obligado: “Avanzan las obras del gasoducto en Charata”

El titular del Concejo Municipal, Enrique Obligado hizo un recorrido por la planta del gasoducto …

Sáenz Peña: multitudinaria jornada de discapacidad desde la perspectiva de los DD.HH

En el salón auditorio del Edificio de Tribunales de Sáenz Peña tuvo lugar la jornada …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa