Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco tendrá por primera vez un representante en el Consejo Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Chaco tendrá por primera vez un representante en el Consejo Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

La integrante de la Comisión de Padres en la ruta Silvia Benoist fue designada para representar a la provincia.

El ministro de Seguridad Carlos Barsesa junto presidente del Consejo Federal de Seguridad Vial Marcelo Domecq recibieron a Silvia Benoist, quien representará al Chaco en el Consejo Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), espacio donde la provincia contará con un delegado por primera vez. Ambos funcionarios coordinaron acciones y gestiones conjuntas para llevar adelante durante el año.

Barsesa celebró el encuentro con Bensoit, quien representará al Chaco a nivel país: “Estamos ante un hecho histórico porque, por primera vez el Chaco tendrá una representante en el Consejo Consultivo de la ANSV”. Además valoró esta designación que permitirá fortalecer el trabajo preventivo en seguridad vial.

El funcionario anticipó que diagramarán una agenda de trabajo también con la organización Padres en la Ruta: “Enfocaremos el trabajo en la prevención de accidentes de tránsito que cuestan la vida, la salud y causan daños materiales”.

A su turno, Domecq felicitó a la nueva representante del Chaco y aseguró que trabajarán articuladamente en el Consejo Federal de Seguridad Vial: “Este es un espacio para consensuar políticas públicas en materia vial en todo el país, y que Chaco tenga su representación nos permite potenciar las acciones que venimos llevando adelante”.

Compruebe también

Chaco: Educación creó la Escuela Pública en Gestión Comunitaria N°5 de Wichi El Pintado

A través de la Resolución Nº 1563/18 el Ministerio dejó sin efecto la Escuela Intercultural …

Marcela Acquisgrana: “Vuelvo al Chaco con mucha iniciativa y sabiendo que estamos en el camino correcto”

Luego de participar en la Provincia de Neuquén de la séptima reunión del “Consejo Federal …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa