Inicio / DESTACADOS / Chaco: Serias complicaciones en el tránsito, cortes de rutas en el interior y en el microcentro de Resistencia

Chaco: Serias complicaciones en el tránsito, cortes de rutas en el interior y en el microcentro de Resistencia

Desde la Policía informaron que se realizan cortes totales y parciales en rutas nacionales en el interior provincial y en la ciudad de Resistencia. El acceso a la ciudad, por Ruta 11 y avenida Alvear se encuentra bloqueado, mientras que el caos vehicular se acrecienta en la zona céntrica. En Quitilipi, hay corte de media calzada en Ruta 16.

 

Segun el parte policial, unas 50 personas aproximadamente del movimiento social MTD, Villan Marin, se hallan interrumpiendo el tránsito en Ruta Nacional 11 y avenida Alvear, en cercanía de la subida del puente de alto nivel. Colabora en la regulacion del tránsito el personal de la Policia Caminera.

 

Por otro lado, alrededor de las 8.15, integrantes del Frente Popular Darío Santillán, y del MTD 17 de Julio la Nueva Generación procedieron a interrumpir el tránsito, marchando por Güemes, hacia Casa de Gobierno. En tanto, a las 8.46, los manifestantes llegaron a calle Mitre y Marcelo T. De Alvear donde permanecen cortando el tránsito.

 

 

Cerca de las 9.07, comienzan a movilizarse por calle Mitre hacia calle Santa María de Oro, siguen por Julio a. Roca, retomando Av. Alberdi ascendente. Más tarde, a las 9.29 llegan a calle Obligado y Jose María Paz donde permanecen una media hora cortando la esquina y luego se disponen a desconcentrarse del lugar.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa