Inicio / LOCALES / Chaco: Profundo pesar por el fallecimiento del Dr Javier Gustavo Bassi

Chaco: Profundo pesar por el fallecimiento del Dr Javier Gustavo Bassi

El ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco hizo públicas sus condolencias por el fallecimiento del Dr. Javier Gustavo Bassi, quien desempeñó sus funciones en la Región Sanitaria N° 4. Accedió Chaco en Línea Informa.

“Un ejemplo para todos los médicos que lo sucedieron, un excelente docente. Un formador de excelencia en la profesión y de valores humanos. Un adiós al amigo” es el texto que publicaron desde la cuenta oficial de twitter de la cartera pública.

Bassi se desempeñó como parte de la cúpula del Hospital de Las Breñas entre febrero y noviembre del año 2013. En aquel entonces, Bassi Modesto Terán y Ricardo Torgoff decidieron dar un paso al costado a la conducción del complejo sanitario alegando “falta de colaboración del personal”, y quien fuera por esos días el subsecretario de Atención Primaria a la Salud, Néstor Rolhaiser lamentó la decisión de los tres profesionales dado que desde su asunción se habían operado importantes y positivos cambios tanto en la organización como en la atención de los pacientes.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa