Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: Mustillo convoca a emprendedores a conocer la línea de crédito Mi Proyecto

Chaco: Mustillo convoca a emprendedores a conocer la línea de crédito Mi Proyecto

La Secretaria de Empleo y Trabajo del Chaco Natalia Mustillo participó, junto al Gobernador Domingo Peppo y otros funcionarios provinciales,  del relanzamiento de la línea de crédito Mi Proyecto.

 

Mustillo indicó que “elevamos la base de nuestros emprendimientos.  Pasamos de 30 mil a 50 mil pesos con un período de gracia que también se modificó, estaba en 3 y lo pasamos a 6 meses con una tasa de interés del 6% anual”.

La funcionaria dijo que “ya saldremos al interior de la provincia para visitar a los emprendedores de tal forma que puedan acceder a este microcrédito y generar este empleo independiente que es el que necesitamos. Con este dinero podrán comprar maquinaria o el equipamiento que necesiten para seguir creciendo en su emprendimiento”.

Crédito: Requisitos

El crédito deberá destinarse a la compra de insumos, materia prima, maquinarias y herramientas destinado a proyectos productivos y de servicios, para obtener el producto terminado y lograr comercializarlo.

Los requisitos son: capacitación previa, DNI del solicitante, garante ($6.000 sueldo mínimo), certificado de domicilio del emprendimiento a nombre del solicitante, inscripción en AFIP y ATP, CBU del Nuevo Banco del Chaco y presupuesto- proforma. Para recibir más información, los interesados pueden enviar un mail a [email protected] o llamar al teléfono 3624-456452.

Este relanzamiento de la línea Mi Proyecto, que lleva delante la Secretaría de Empleo y Trabajo, a través de la Subsecretaría de Economía Social junto a Fiduciaria del Norte, responde a cambios en los montos de los créditos. Así, pasarán de 30 mil pesos a 50 mil pesos durante este año, con una tasa de interés del 6% anual, y un período de gracia de seis meses y sistema de amortización francés. El plazo de devolución será de 6 hasta 36 meses.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa