Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: Mustillo convoca a emprendedores a conocer la línea de crédito Mi Proyecto

Chaco: Mustillo convoca a emprendedores a conocer la línea de crédito Mi Proyecto

La Secretaria de Empleo y Trabajo del Chaco Natalia Mustillo participó, junto al Gobernador Domingo Peppo y otros funcionarios provinciales,  del relanzamiento de la línea de crédito Mi Proyecto.

 

Mustillo indicó que “elevamos la base de nuestros emprendimientos.  Pasamos de 30 mil a 50 mil pesos con un período de gracia que también se modificó, estaba en 3 y lo pasamos a 6 meses con una tasa de interés del 6% anual”.

La funcionaria dijo que “ya saldremos al interior de la provincia para visitar a los emprendedores de tal forma que puedan acceder a este microcrédito y generar este empleo independiente que es el que necesitamos. Con este dinero podrán comprar maquinaria o el equipamiento que necesiten para seguir creciendo en su emprendimiento”.

Crédito: Requisitos

El crédito deberá destinarse a la compra de insumos, materia prima, maquinarias y herramientas destinado a proyectos productivos y de servicios, para obtener el producto terminado y lograr comercializarlo.

Los requisitos son: capacitación previa, DNI del solicitante, garante ($6.000 sueldo mínimo), certificado de domicilio del emprendimiento a nombre del solicitante, inscripción en AFIP y ATP, CBU del Nuevo Banco del Chaco y presupuesto- proforma. Para recibir más información, los interesados pueden enviar un mail a [email protected] o llamar al teléfono 3624-456452.

Este relanzamiento de la línea Mi Proyecto, que lleva delante la Secretaría de Empleo y Trabajo, a través de la Subsecretaría de Economía Social junto a Fiduciaria del Norte, responde a cambios en los montos de los créditos. Así, pasarán de 30 mil pesos a 50 mil pesos durante este año, con una tasa de interés del 6% anual, y un período de gracia de seis meses y sistema de amortización francés. El plazo de devolución será de 6 hasta 36 meses.

 

Compruebe también

Quién fue Joseph Pilates, el creador del popular método de entrenamiento

Una de las célebres figuras de la historia de la actividad física pasó por vivencias …

El gato de “dos caras” que es furor en las redes sociales

Narnia dividido el rostro con una simetría perfecta, de dos colores diferentes. Su dueño comparte …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa