Inicio / POLICIALES / Chaco: Murió el acusado de asesinar a su esposa Raquel Ibáñez en La Clotilde

Chaco: Murió el acusado de asesinar a su esposa Raquel Ibáñez en La Clotilde

Tras agonizar poco más de dos días en el hospital 4 de Junio, falleció Jorge Orlando González, el femicida de Ángela Raquel Ibáñez.

La mujer que fue encontrada en un canal de desagüe en las afueras de la localidad de La Clotilde, y se presume que fue ultimada por González, ya que era su actual pareja, y había desaparecido la madrugada de ese mismo día.

Además, el sindicado, intentó asesinar el mismo domingo, a su exesposa Silvia Sandoval, a quien le efectuó dos disparos, tras lo cual se descerrajó un tiro en la cabeza, que lo mantuvo con muerte cerebral hasta este martes, que se conoció su deceso.

El episodio sucedió el pasado domingo en la localidad de La Clotilde, cuando, en horas de la mañana, González se dirigió hasta la panadería donde trabaja su Sandoval. Allí, revolver en mano, comenzó a disparar contra su expareja.

La fortuna de la mujer quiso que los dos proyectiles que le impactaron, le ocasionaran daños menores, que no pusieron en peligro su vida.

La escena de sangre que se generó en el local comercial hizo creer al femicida que había terminado con la vida de Sandoval, por lo cual se disparó con la misma arma en la sien derecha, que le provocó muerte cerebral.

 

Fuente: Diario Norte

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa