Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Múltiples actividades de la Defensoría General

Chaco: Múltiples actividades de la Defensoría General

La Defensoría General intervino recientemente en diversas actividades de capacitación. La primera de ellas fueron las jornadas nacionales de adopción que tuvieron lugar en Santiago del Estero y a las que asistió la defensora general Alicia Alcalá, la comitiva de la justicia provincial también estuvo integrada por: Marta Colussi, secretaria de la Sala Civil, Comercial y Laboral del Superior Tribunal de Justicia; Natalia Gutiérrez Mendoza, integrante de dicha sala; Rosana Zeniquel, secretaria del Juzgado de Niñez y Familia Nº 5 y las integrantes del Equipo Interdisciplinario civil: Ana Karlen y Natalia Centurión.

Por otra parte, continuaron las instancias de formación destinadas a la policía respecto de la atención a niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas de delitos contra la integridad sexual. En esta ocasión el encuentro se desarrolló en General San Martín, con la participación del asesor de NNA Enrique Reynoso, y estuvo presente el intendente local, Aldo Leiva. La actividad es organizada por los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social y salud Pública con el acompañamiento del Ministerio Público de la Defensa.

Curso de defensa pública

Finalmente, Alcalá, participó en el curso anual de capacitación en defensa pública que fue organizado por el instituto de capacitación de la Defensa Pública en Santa Fe.

Además tomaron parte: Sebastian Van Der Dooren por la Defensoría General de la Nación y Maximiliano Benítez, Defensoría General de Entre Ríos.

La clase fue dictada en la sala de audiencias de la suprema corte de santafesina en conexión con las localidades de Vera y Reconquista

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa