Inicio / LOCALES / Chaco: Los refugios de monte se preparan para compartir los misterios de El Impenetrable

Chaco: Los refugios de monte se preparan para compartir los misterios de El Impenetrable

La construcción de los dos primeros refugios de monte en El Impenetrable comenzó durante el mes de agosto y el trabajo junto a los pobladores continúa esta semana con los talleres que se realizarán en los parajes “La Armonía” y “Nueva Población”.

En este sentido, la Unidad Ejecutora Provincial para El Impenetrable compartirá una nueva instancia de trabajo junto a los técnicos del Instituto de Turismo, en la que se profundizará el análisis sobre las propuestas que se generan desde la región.

La convocatoria, abierta a toda la comunidad, tendrá lugar en el Centro Cultural del paraje Nueva Población el próximo jueves 15 de noviembre a las 17 horas, y continuará en la Escuela N° 362 del paraje La Armonía el viernes 16 a las 9: 30 horas.

Durante ambos encuentros, se compartirá con las familias de los parajes la información sobre el avance de los refugios de monte que se están construyendo en los predios cercanos al lugar de convocatoria.

Respecto de estas dos obras que, junto al Centro de Interpretación de las Culturas y la Biodiversidad, conforman la primera etapa de desarrollo de los Proyectos Ancla, se hablará de las prestaciones que se ofrecerán a los visitantes. Allí los turistas encontrarán las instalaciones para pernoctar, degustar la gastronomía local, conocer los talleres de artesanía y los productos autóctonos, como también los servicios básicos para continuar el viaje por la región.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa