Inicio / LOCALES / Chaco: La Escuela de Gobierno presentó la revista “Tramas”

Chaco: La Escuela de Gobierno presentó la revista “Tramas”

La publicación trimestral será digital y se podrá acceder a ella a través de la página web de la institución.

 

 

La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco presentó su primera revista digital denominada “Tramas”, un espacio donde se difundirá hallazgos en distintas disciplinas políticas, economía, sociología y fundamentalmente se analizarán experiencias en la región y provincia. Su edición será trimestral y realizada con un grupo de profesionales de la institución.

 

Al respecto, la directora de la Escuela Mirta Merlo, afirmó que el objetivo de la revista es “generar la posibilidad de debatir de poner en agenda determinadas temáticas e intercambiar ideas”. “Se generan elementos que contribuyen a tomar decisiones a nivel político provincial y municipal, habilitando un intercambio que enriquezca las miradas de la región, mostrando los matices, la diversidad y complejidad de la realidad política actual para comprenderla y transformarla”, explicó.

 

En esa línea, señaló que el seminario estará colgado en la página de la academia: http://escueladegobierno.chaco.gov.ar/ y agregó que es elaborada “por profesionales e investigadores formados en la Escuela de Gobierno, quienes aportan desde distintas disciplinas a la investigación”. El equipo de trabajo está conformado por Cristian Bonavida, María Florencia Fernández, Gregorio Miranda, Lautaro González y Moira Delobo.

 

Por último, afirmó que la revista mantiene abierta la convocatoria a quienes quieran expresarse y participar”. “Es un espacio compartido y habilitado para poner en discusión las ideas que tengan porque la revista convoca e invita a quienes quieran intervenir en la publicación”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa