Inicio / DESTACADOS / Chaco: Identificaron al autor del robo de la Federación Económica y pidieron captura internacional

Chaco: Identificaron al autor del robo de la Federación Económica y pidieron captura internacional

El delincuente que robó $62.558 del edificio de la Federación Económica del Chaco fue identificado por un arduo trabajo de investigación entre la División de Delitos Sistémicos y la División de Investigación Criminal de la Provincia de Corrientes. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Luego de que el pasado lunes se conociera un hecho de robo en el edificio de Federación Económica del Chaco, el personal de la División de Delitos Sistémicos finalmente identificó al autor del hecho. Tras una ardua investigación y entrecruzamientos de datos con la División de Investigación Criminal de la Provincia de Corrientes, el delincuente fue reconocido a través de modus operandi. Además para lograr la identificación del sujeto, se analizaron sus características físicas registradas en secuencias fílmicas por cámaras de seguridad de la zona.

Fuentes policiales informaron que el sujeto J. S, “posee un frondoso prontuario con varios pedidos de captura en diferentes ciudades del interior de la provincia de Corrientes”.

Asimismo, el Juzgado de Garantías N°45 de Resistencia ordenó el allanamiento del domicilio del supuesto delincuente. Cabe destacar que en este lugar se encontraron las prendas utilizadas para cometer el robo en la Fechaco: un pantalón de jeans, un bolso de color marrón, una cartera de cuero de color negro y una camioneta color gris Amarok, con la que se habría movilizado.

Por último, agentes tomaron conocimiento de que en esta vivienda ya se habrían realizado varios allanamientos durante los días anteriores, motivos por los cuáles el sujeto se habría fugado de su domicilio, es por ello que se solicitó su detención a nivel provincial, nacional e internacional.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa