Inicio / MUNICIPIOS / Chaco: el gobierno continua asistencia a los damnificados por las inundaciones en el sudoeste de la provincia

Chaco: el gobierno continua asistencia a los damnificados por las inundaciones en el sudoeste de la provincia

Más de setenta personas evacuadas por las lluvias en el Sudoeste. Accedió www.chacoenlineainforma.com

Foto Ilustrativa/Archivo

El subsecretario de Gobierno, Justicia y Protección Civil de la provincia, José María Quirós Villalba informó sobre el estado de situación de las personas albergadas como consecuencia de las contingencias meteorológicas. Entre las localidades evacuadas, autoevacuadas y asistidas se encuentran Las Breñas, Napenay y General Pinedo. Las tareas de asistencia se articulan entre personal del Ejército, Policía provincial, bomberos voluntarios y de la Policía, Salud Pública y municipios.

Entre las tres localidades suman un total de 72 personas asistidas distribuidas de la siguiente forma:

Napenay

En el predio del ferrocarril se encuentran tres familias de siete adultos y tres menores; en tanto en Salón Municipal se albergan dos familias de cuatro adultos y cuatro menores.

Las Breñas

El Hogar de Ancianos del B° Hipólito Irigoyen recibió a dos familias con cinco personas adultas y tres menores.

General Pinedo

Habilitaron la Esc 46 El Palmar para 35 personas, 24 adultos y 11 menores; la Iglesia Evangélica El Palmar cobija a una persona adulta, mientras que la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, Dios es Amor recibe a seis mayores y un menor.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa