Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Este 27 de enero se realizará el sorteo extraordinario de Lotería Chaqueña

Chaco: Este 27 de enero se realizará el sorteo extraordinario de Lotería Chaqueña

Se sortearán dos autos cero kilómetros entre los tickets no premiados.

 

Para celebrar los aniversarios de la Quiniela Oficial y de la Poceada, Lotería Chaqueña realizará este 27 de enero un sorteo estímulo extraordinario entre los tickets no premiados. Se pondrá en juego dos autos Renault Sandero cero kilómetros: uno para la zona metropolitana y otro para el resto del interior provincial.

 

El director de Quiniela Juan Francisco Romero destacó el sorteo estímulo explicando que se trata de “un premio agregado a los juegos tradicionales que realiza Lotería Chaqueña para celebrar un acontecimiento importante como los aniversarios de la Quiniela Oficial y de la Poceada”.

 

Así, recordó que la Quiniela Oficial nació el 25 de enero 1974 y la Poceada se implementó desde el 29 de enero de 2011. “La quiniela va a cumplir su 44 aniversario y la Poceada el séptimo, por ese contexto y teniendo presente esta situación, el Directorio de Lotería Chaqueña con buen criterio realizamos este extraordinario sorteo”.

 

Así, informó que el sorteo extraordinario se realizará el 27 de enero en el programa televisivo “Música y Show”, que se emite por Canal 9, a las 17. Y explicó que entrarán en juego los tickets no premiados desde el 2 hasta el 27 de enero, en todas sus modalidades de la quiniela y poceada, que sean depositados en las urnas de cada agencia oficial.

Compruebe también

Barranqueras: Barsesa visitó el Refugio “Madres del Sol”

El Ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa, visitó la sede del Refugio “Madres del Sol”, …

Chaco: El Gobierno optimiza logística para el transporte de agua ante la emergencia hídrica

Pidieron a la población hacer un uso responsable de agua.

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos