Inicio / LOCALES / Chaco: El ministro Zapico destacó los resultados obtenidos por la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión y Rubéola

Chaco: El ministro Zapico destacó los resultados obtenidos por la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión y Rubéola

El Ministerio de Salud Pública informó que la provincia del Chaco alcanzó la cobertura del 100 por ciento tras la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y Rubéola 2018 que se realizó en todo el país durante los meses de octubre y noviembre.

En este sentido, el titular de la cartera, Luis Zapico, se mostró satisfecho por el trabajo y los resultados obtenidos, y agradeció la labor y la vocación de los vacunadores y del personal de Salud que participó del operativo.

Asimismo, remarcó la colaboración de otros ministerios de la provincia, como así también de entidades públicas y privadas, principalmente para llegar a los niños que se encuentran distribuidos en la región de El Impenetrable.

“Valoramos que las familias, los equipos locales de Salud y otros organismos hayan comprendido la importancia de esta iniciativa para la salud de nuestros niños, de la comunidad y para nuestra red sanitaria”, destacó Zapico.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa