Inicio / ECONOMIA / Chaco: El ministerio de Industria promueve el consumo a través de promociones con Tarjeta Tuya

Chaco: El ministerio de Industria promueve el consumo a través de promociones con Tarjeta Tuya

Propone distintos incentivos para compras en comercios adheridos de toda la provincia.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, estará recorriendo localidades del interior de la provincia a fin de promocionar los beneficios vigentes para compras con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

El subsecretario Ricardo Marimón visitará municipios y entidades intermedias para continuar promoviendo la adhesión de comercios a las promociones disponibles, como “Super Tuya”, una alternativa de compra de productos alimenticios, en condiciones favorables tanto para el consumidor como para el comercio, implementada por el gobierno provincial y la entidad bancaria.

Cabe recordar que semanas atrás, Marimón mantuvo una reunión con representantes de la Federación Económica, la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y de la Cámara de Comercio de Resistencia, en la que se acordó trabajar en forma conjunta para dar impulso a esta herramienta que permite dar mayor libertad al consumidor al momento de elegir dónde y qué productos comprar, específicamente del rubro alimentos.

A su vez, los comercios adheridos acceden a ventajas como la acreditación de ventas a las 48 horas, y costos iguales o inferiores a los mejores planes de plaza.

La promo “Super Tuya” otorga financiamiento sin interés, en hasta 6 cuotas, y con una bonificación que puede ser del 5 o el 10 por ciento, dependiendo de la opción que elija ofrecer el comercio adherido (supermercados, minimercados, autoservicios, despensas, panaderías, carnicerías, verdulerías y locales de proximidad del rubro alimentos de toda la provincia), a quienes realicen compras con Tarjeta Tuya.

La Opción 1 tiene vigencia los días lunes y beneficia al consumidor cliente de Tarjeta Tuya con hasta 6 cuotas sin costo financiero, más un 5% de bonificación a cargo del comercio. La Opción 2 es para los días lunes y miércoles, y consta de 6 cuotas sin interés, más un 10% de bonificación. Y, la Opción 3, para los días jueves y viernes, también con hasta 6 cuotas sin interés, más un 10% de reintegro.

La bonificación a cargo del comercio se retiene cuando se liquida la venta. Pueden adherir todos los comercios de la provincia, del rubro alimentos.

Con esta alternativa, se busca mantener el sistema de promociones y sostener las ventas en un contexto de contracción del consumo y suba generalizada de tasas.

Promo Aniversario
Por otro lado, desde la cartera provincial se recordó que se encuentra vigente la Promo Aniversario de las localidades. En esta oportunidad, en Juan José Castelli, Miraflores y Charata. Los comercios adheridos ofrecen 10 cuotas sin interés para compras con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco.

En Castelli y Miraflores la promo estará vigente hasta el 13 de octubre, mientras que en Charata operará hasta el 14 del mismo mes. Vale destacar que esta promoción está recorriendo el interior provincial, habiendo pasado en los últimos meses por Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín.

En noviembre, la Promo Aniversario llegará a Quitilipi, y en diciembre a Pampa del Infierno.

Promo Día de la Madre

Tarjeta Tuya presentó recientemente una promoción por el Día de la Madre, a través de la cual ofrece 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, con vigencia del 11 al 21 de octubre en los comercios adheridos de toda la provincia.

La promoción abarca los rubros indumentaria, zapatería, marroquinería, perfumería, óptica, tecnología, electro, estética, florerías, viveros, joyerías y relojería. Las 10 cuotas sin interés y sin costo financiero se activan en forma automática para los rubros incluidos. No requiere adhesión adicional ni gestión previa y se complementa con las promociones vigentes al momento. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se realiza a las 48 horas.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa