Inicio / POLICIALES / Chaco: Caminera secuestran dos vehículos con pedido de secuestro

Chaco: Caminera secuestran dos vehículos con pedido de secuestro

El hecho ocurrió en plantas verificadoras de Charata y Roque Saénz Peña.

 

 

Esta mañana, cerca de la hora 10.50, en Planta Verificadora Nº 7 de Caminera Charata, se hizo presente un ciudadano de 22 años de edad, domiciliado en esa ciudad, a fin de realizar los trámites correspondientes a una camioneta Toyota 4×2, doble cabina, modelo 1998.

 

De la tarea realizada por el técnico verificador se obtiene como resultado que la placa del dominio ubicada en la parte posterior no es original del vehículo lo cual motivó a realizar la consulta informática en padrón DNRPA, constatando que sobre el vehículo persiste un Pedido de Secuestro, desde fecha 07/04/2015. De esta manera, y luego de consultar con Fiscal en Turno, se procede al formal secuestro de la camioneta y de las documentaciones y la notificación de las instancias legales al conductor.

 

Más tarde, un hecho similar ocurrió en Planta Verificadora de la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña cuando, a horas 11, un hombre de 32 años, domiciliado en la ciudad termal, llevó un automóvil marca Citroen modelo 01-3 CV, color blanco, modelo 1984. De la inspección realizada se pudo establecer conforme grabado numeral de motor y cuadro, que sobre el vehículo pesa un Pedido de Secuestro, a solicitud de Policía Federal Prov. Misiones, insertado en fecha 07/02/1994.

 

Ante ello, se procede al secuestro del automóvil junto con las documentaciones y se notifica al ciudadano las Actuaciones Legales correspondientes.

Compruebe también

 Resistencia: Patrulla Vial y Puestos Camineros secuestró motocicleta sin documentación

La División Patrulla Vial y Puestos Camineros refirió a Chaco en Línea Informa que a …

Sáenz Peña: Se enojó con el dueño que alquilaba habitaciones y denunció que tenía un prostíbulo

Una mujer de 30 años denunció que en calle 26 entre 29 y 31 de …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos