Inicio / LOCALES / Chaco: Caminera amplia jornadas didácticas de Educación Vial en escuelas

Chaco: Caminera amplia jornadas didácticas de Educación Vial en escuelas

Policía Caminera continúa con el trabajo de Educación Vial capacitando en entidades educativas de esta ciudad y también en localidades del interior.

 

 

RESISTENCIA

 

La División Escuela de Conductores y Capacitación Vial visitó el Jardín Nº 65 Maestra Soraida Aucar sito en Marcelo T. de Alvear 1501, en una doble Jornada educativa destinada a 190 alumnos de 3 a 5 años de edad, junto a docentes y padres.

 

La enseñanza se dividió en dos turnos comenzando por la mañana desde horas 9 a 11, retomando el segundo ciclo de 15 a 16.30 en el cual os niños pudieron observar el sketch preparado por los capacitadores en donde ejemplificaban situaciones cotidianas donde se usa casco y cinturón  de seguridad como también el reconocimiento de los colores del semáforo y su significado y la prioridad del peatón entre los temas más destacados de la charla.

 

 

COLONIAS UNIDAS

 

Desde la hora 9 y hasta las 12 del mediodía, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela participaron de una Jornada organizada por la Subsecretaría de Seguridad Vial en la localidad de Colonias Unidas destinadas a Inspectores de Tránsito Municipal de esa comuna, personal policial de Comisaría y docentes de distintas entidades educativas contabilizándose un total de 60 asistentes

 

SANTA SYLVINA

 

En horas de la tarde, desde las 15 hasta las 17:30, mismo personal llevó a cabo “Jornada de Educación Vial y Concientizacion Vial” en la  Biblioteca Pública N° 79, destinada a 70 alumnos de Primaria y Secundaria de la U.E.P.  N° 180 Gestión Privada,  también la E.P.J. N° 35 para Jóvenes y Adultos y E.E.T. N° 49, así como también, personal policial de la Localidad de Santa Sylvina, abordándose temas relacionados a  documentaciones exigibles, identificación de señales de tránsito, uso de casco y cinturones de seguridad, proyectándose audiovisuales para facilitar la comprensión de los contenidos finalizando con gran aceptación por parte de los presentes.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa