Inicio / CULTURA / Chaco: Avanza la organización del 11º Congreso Provincial de Cultura

Chaco: Avanza la organización del 11º Congreso Provincial de Cultura

El evento es organizado por el Instituto de Cultura de la provincia y se realizará en las Isla del Cerrito los días 24 y 25 de noviembre.

 

 

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey recibió a los organizadores del 11º Congreso Provincial de Cultura “De la práctica hacia una política cultural”. El encuentro tendrá lugar en la Isla del Cerrito el 24 y 25 de noviembre, donde el funcionario expondrá sobre modernización del Estado.

 

La programación para ambas jornadas contará con destacadas disertaciones de gestores y hacedores culturales de la región y el país entre los que se destacan: el licenciado en Sociología y graduado en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de la Universidad de París, Luis Alberto Quevedo y el comunicador y antropólogo Vladimir Velázquez Moreira. Además en el encuentro se realizaránintervenciones artísticas, fogones culturales, debates y la participación y el acompañamiento de numerosos referentes de las artes y las culturas chaqueña.

 

El Congreso contará con cuatro comisiones de trabajo, que estarán divididas en: Economía de la Cultura; Cultura de los Pueblos Originarios; Puesta en Valor en Patrimonio y Fortalecimiento de los Lenguajes Artísticos.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa