Inicio / DESTACADOS / Chaco: Ante el alerta meteorológico, continúa el monitoreo y articulación del Ministerio de Gobierno con municipios afectados

Chaco: Ante el alerta meteorológico, continúa el monitoreo y articulación del Ministerio de Gobierno con municipios afectados

Ante un nuevo alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, continúa el monitoreo de Defensa Civil en la provincia. Accedió Chaco en Línea Radio.

Frente un nuevo alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para el centro y sur de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Misiones y norte y centro de Santa Fe, Defensa Civil continúa monitoreando las distintas zonas de la provincia.

Es así que se prevé que el área de cobertura continúe siendo afectada por lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios, y se espera que algunas de éstas puedan presentarse localmente fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

En este contexto y según lo informó el subsecretario de Gobierno, Justicia y Protección Civil, José María Quirós Villalba, continúa la articulación por parte del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad con los municipios del interior afectados, a través del monitoreo realizado por Defensa Civil del Chaco.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624086826 Diseño realizado por Chaco en línea informa