Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: Acuerdos de Labor Parlamentaria

Chaco: Acuerdos de Labor Parlamentaria

Se llevó a cabo en la Sala 1 “Alfredo Palacios” del Anexo Legislativo la reunión semanal de Labor Parlamentaria, oportunidad en la que los legisladores presentes acordaron la alteración del Orden del Día con los temas que se tratarán en la Sesión Ordinaria de este miércoles.

Presidió la reunión el diputado Hugo Sager, titular del Bloque Justicialista; junto a sus pares del Interbloque Cambiemos Gustavo Corradi; del Justicialismo Liliana Spoljaric, Ricardo Sánchez yNadia García Amud; de Concertación FORJA Gladis Cristaldo; y del Frente grande Daniel Trabalón. Estuvieron presentes también el Secretario Parlamentario, T.G.P. Rubén Darío Gamarra; y la Prosecretaria de Cámara Adela Yapur.

Abordarán en primer lugar el PL 5492/17 impulsado por el diputado Livio Gutiérrez, donde se propone la adhesión de la provincia del Chaco a la ley Nacional N° 27211 que tiene por objeto instituir y regular el derecho de formación deportiva el que se reconocerá a las Asociaciones Civiles sin fines de lucro y a las simples Asociaciones, cuya principal actividad sea la formación, práctica, desarrollo, sostenimiento, organización y representación deportiva en todas sus disciplinas.

A continuación se acordó tratar dos iniciativas que propician expropiaciones similares para familias que están asentadas en Villa Aeropuerto, de la ciudad de Resistencia, plasmados en el proyecto de ley 1887/16 impulsado por María Lilián Fonseca y el 1356/07 promovido por la diputada Irene Dumrauf.

Finalmente, los legisladores abordarán los proyectos de resolución de distintos legisladores, que plantean requerimientos de informe a organismos del Estado provincial.

Compruebe también

Resistencia: El Consejo Municipal de Tránsito visitó la Escuela 577 de Villa Los Lirios

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto al equipo del Consejo Municipal …

Comenzó el invierno, pero el Chaco lo recibió con temperaturas primaverales

El invierno comenzó en Argentina esta mañana a las 7.07 cuando los rayos del sol …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa