Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco actualiza contenidos en el funcionamiento de los registros civiles

Chaco actualiza contenidos en el funcionamiento de los registros civiles

Trabajadores y funcionarios fueron parte de una capacitación con el objetivo de optimizar el servicio registral en la provincia.

 

En la sala de conferencias de un hotel céntrico en la capital de Corrientes, funcionarios y personal de la subsecretaría de Asuntos Registrales, encabezados por la directora general del Registro Civil, Patricia Lorena Unamuno, participaron de una capacitación brindada por el Gobierno Nacional. El dictado del curso se extendió durante toda la jornada del pasado viernes, y su temática central fue la actualización de los nuevos contenidos en el funcionamiento de los Registros Civiles.

 

Participaron representando al Chaco los jefes de cada distrito de la provincia. La subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra destacó este encuentro y valoró la importancia de que los trabajadores reciban capacitaciones “porque logran la optimización y agilidad en la atención al público”.

 

“La participación de Chaco se da en el marco de una profundización en el servicio registral de la provincia que está en marcha y justamente tiene como objetivo, la digitalización de todos sus servicios”, recordó Villagra.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa