Inicio / INTERIOR / Castelli: El INSSSEP brindó charla para afiliados municipales

Castelli: El INSSSEP brindó charla para afiliados municipales

Acompañada por el intendente municipal Dr. Oscar Alberto Nievas, el secretario de gobierno Jorge Seu y el secretario general del S.U.O.E.M. Paulino Sánchez, la presidente del INSSSEP Lic. Mariel Gersel brindó asesoramiento al personal activo y pasivo municipal referente a los beneficios de la obra social y el recibo de sueldo virtual.

 

El reclamo de los afiliados municipales giro en torno a la llegada en tiempo y forma de los medicamentos, la falta de auditorías y el acompañamiento de los auditores y el cobro del plus por parte de médicos – muy arraigado en la zona, el cual no debería cobrarse por el convenio suscripto con la obra social- entre otros temas.

 

“Me llevo la voz de los afiliados que es lo más importante”; así describió la presidente del INSSSEP. “Nos comprometimos a trabajar para mejorar estos puntos planteados y en un tiempo determinado regresaremos para ver si lo que se presentó como problema tuvo una solución”, destacó.

 

RECIBO DIGITAL

 

La titular de la obra social provincial, remarcó que si bien el recibo digital momentáneamente es para personal pasivo, se solicitó al municipio de Castelli que se sume a la ley de recibo digital para que los afiliados a los efectos de agilizar los trámites.

 

Además, adelantó que próximamente los afiliados recibirán una nueva tarjeta de la obra social la cual tendrá la historia clínica de cada uno, para de esta manera, encaminarnos a la modernización del estado.

 

EL AFILIADO SE VA MUY CONFORME

 

Paulino Sánchez, secretario general del S.U.O.E. M. remarcó que el afiliado se va muy conforme, ya que por primera vez el INSSSEP viene a atender personalmente los reclamos que nosotros llevamos a Resistencia.

 

A su tiempo, el intendente Nievas destacó el trabajo realizado por el INSSSEP en la localidad de “venir en forma personal a escuchar los reclamos de los afiliados, explicar sobre los convenios, interiorizarse el cobro del plus médico y por supuesto el recibo digital, propuesta de modernización del Estado llevada adelante por el gobernador Oscar Domingo Peppo ”, sentenció.

Compruebe también

Chaco: El Ministerio de Producción presentará una “Experiencia Interactiva en Buenas Prácticas Agrícolas”

En esta nueva edición de AGRONEA, que durante los días 22, 23 y 24 de …

San Bernardo: El Gobierno Provincial brindó una Jornada de Atención a Productores y Pobladores

Esta mañana se llevó a cabo la Jornada de Atención a los Pobladores y Productores de …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa