Inicio / MUNICIPIOS / Castelli: Comenzaron los festejos por el Mes del Niño

Castelli: Comenzaron los festejos por el Mes del Niño

El cronograma de actividades que se desarrollará durante todo agosto, se inició en el barrio Nocaayí, donde niños de todas las edades acompañados por sus familias compartieron chocolate, una variedad de juegos y recibieron regalos.

 

 

La Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura González y de Relaciones con la Comunidad a cargo de Carlos Vallejos, iniciaron el cronograma de actividades por el Mes del Niño.

 

De este modo, el primer festejo se realizó en el predio de la Iglesia del barrio Nocaayí, con la colaboración del Pastor y la comisión vecinal. En la oportunidad, los chicos compartieron chocolate con pan de leche, jugaron en castillos inflables, participaron de sorteos y recibieron regalos.

La secretaria de Desarrollo Social agradeció al Pastor, a la Comisión Vecinal, a funcionarios y empleados municipales y a todas las personas que colaboraron en el evento. También hizo extensivo el agradecimiento al intendente Oscar Nievas por la mirada especial hacia los niños y por hacer posible que los festejos lleguen a los barrios y parajes aledaños.

“Poder realizar estos festejos en los diferentes barrios y parajes de nuestra zona es muy reconfortante y gratificante porque ver la felicidad de la sonrisa de un niño es incomparable”, manifestó la funcionaria municipal.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa