Inicio / CAMPO / Campo Largo: El Municipio realizará una capacitación sobre Huerta Agroecológica Familiar

Campo Largo: El Municipio realizará una capacitación sobre Huerta Agroecológica Familiar

Se realizará este jueves, de 8 a 12. Se tratarán temas como implantación y manejo de huerta agroecológica familiar, utilización de residuos orgánicos, aboneras y lombricompuesto.

Este jueves 8 de noviembre a partir de las 8 y hasta las 12 hs, la Municipalidad de Campo Largo en un trabajo articulado con la delegación del INTA de Sáenz Peña, realizará una jornada de capacitación sobre Huerta Agroecológica Familiar.

La actividad se desarrollará primero en la sala de conferencias del municipio y luego en el establecimiento del productor Néstor Farías, en el Lote 31 de Pampa Oculta. La disertación estará a cargo del equipo técnico de la Agencia de Extensión Rural del INTA Sáenz Peña. Pueden participar promotores prohuerta, familias productoras y profesionales del rubro.

Este trabajo es el puntapié inicial de una serie de jornadas que llevarán adelante para familias y establecimientos educativos. La finalidad es que cada familia local produzca sus propias verduras.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 364-4385940 (Juan Tannfeld) y 364-4639701 (Ramona Díaz).

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa