Inicio / CAMPO / Campo: arranca el Congreso de la Juventudes Confederadas en Jesús María

Campo: arranca el Congreso de la Juventudes Confederadas en Jesús María

En la sede de la Sociedad Rural de esa localidad, en Córdoba, se darán cita el futuro de campo: los jóvenes. Allí hablarán sobre los principales temas que los ocupan.

v

 

Como cada año, se realiza en Jesús María el Congreso Nacional de Juventudes Rurales. El objetivo principal es propiciar un espacio de debate y formación.

Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones, experiencias, generar vínculos conformando redes de trabajo a nivel nacional en un ejercicio de federalismo. Buscan potenciar así los lineamientos de acción de los Ateneos a nivel nacional en defensa de los objetivos comunes de las entidades.

Bajo la consigna “Fuera del Molde“, darán talleres de innovación y cratividad, que incluirán capacitaciones en Networking. También se hablará de las gremiales del agro, y de cómo hacer “el mejor discurso”.

Por supuesto, la actualidad agropecuaria y el rol de los jóvenes no estará afuera. “¿Qué podemos aportar como jóvenes?” será otro de los talleres. Sobre el final de cada jornada, se harán peñas para disfrutar.

Vos podés seguirlo en vivo haciendo click acá 

El temario de estos tres días versará sobre:

-INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

-POLÍTICA

-AGRO-GREMIAL

-ACCIÓN SOCIAL

-MOTIVACIÓN

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa