Inicio / DESTACADOS / Caída del consumo e inflación | Alfredo González: “La gente va quedando con menos poder adquisitivo y eso significa menos consumo y las pymes vivimos del consumo interno”

Caída del consumo e inflación | Alfredo González: “La gente va quedando con menos poder adquisitivo y eso significa menos consumo y las pymes vivimos del consumo interno”

Compartir

El secretario general de CAME, Alfredo González, advirtió en declaraciones a Radio Facundo Quiroga que la caída del consumo y la inflación del 4,7 alcanzada en marzo demuestran que “el poder adquisitivo de la gente es cada vez menor”. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

“Nos preocupa no sólo porque encarece la mercadería, sino porque la gente va quedando con menos poder adquisitivo y eso significa menos consumo y las pymes vivimos del consumo interno”, señaló.

“Son medidas electorales”, sostuvo, “son medidas paliativas y funcionan como una aspirina en el momento para algunos sectores”. “Es un negocio para pocos que en el mediano plazo no sirven”.

“La experiencia que tenemos no es buena y termina siendo un negocio para los grandes”, reiteró.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa