Inicio / DESTACADOS / Búsqueda intensiva por Lorena Romero | Fernando Romero: “Se está patrullando toda la ciudad con todas las unidades operativas en búsqueda de la joven”

Búsqueda intensiva por Lorena Romero | Fernando Romero: “Se está patrullando toda la ciudad con todas las unidades operativas en búsqueda de la joven”

El jefe de la Policía del Chaco, Crio. Mayor Fernando Romero, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió a la desaparición de la joven Lorena Romero, la cual tiene en vilo a la provincia.

La joven de 21 años salió de su domicilio el lunes por la noche a realizar una compra y no se la volvió a ver más.

Esta madrugada, el hermano de la chica denunció en la Comisaría Séptima de Resistencia sobre la desaparición de su hermana, Lorena Noemi Romero, quien se retiró de su domicilio en calle Fortín Pozos para hacer compras y no regresó.

Al respecto, Romero sostuvo que “se está patrullando toda la zona sur de la ciudad en búsqueda de la joven Lorena Romero de 21 años, desaparecida anoche a las 20 hs”: “Estamos rastreando por todas partes, con canes para poder ubicarla”.

“Desde las 15:00 hs de hoy se intensificó la búsqueda con todas nuestras unidades operativas, buscando con conocimiento de los familiares, a esta joven”, ratificó. “Solicitamos a la comunidad comunicarse al 911 ante cualquier novedad que pueda ayudar a dar con su paradero”.

“Esta situación nos tiene muy preocupados y también a su familia”, expresó.

Señaló que, ante el menor indicio de desaparición de una persona, “sus familiares deben recurrir inmediatamente a la comisaría correspondiente, hacer denuncia de desaparición de persona, cuanto antes mejor”. “Lo primero que se pide es una foto actualizada para difundir en los medios de comunicación”, indicó.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa