Inicio / NACIONALES / Buenos Aires: “Pity” Álvarez habría asesinado a un hombre y está prófugo

Buenos Aires: “Pity” Álvarez habría asesinado a un hombre y está prófugo

Según un testigo, el músico le disparó a una persona luego de una discusión y se dio a la fuga. Accedió Chaco en Línea Informa

 

Según informe policial, a la horas 01.50 de hoy los móviles se desplazaron a la avenida Dellepiane  Sur y Av. Escalada por una persona con herida de arma de fuego.  “Arribado al lugar entre la torre 11 Y 12 del Barrio Samore.

 

 

Allí dieron con una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro, sin vida. Se logró dar con un testigo presencial quien refirió que minutos antes el famoso Pity Álvarez  estaba discutiendo con su amigo que vive en provincia, pero tiene a su familia en el barrio samore. Que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y el Pity le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora de Dellepiane y Escalada.

 

 

Seguidamente, un oficial encuentra dentro de una cantarilla una pistola al parecer calibre 7.65   y varias vainas servidas. Se dio intervención a Homicidio e Investigaciones. Se solicitó personal de Criminalística al lugar, hay cámaras y tres testigos.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa