Inicio / DEPORTES / Boxeo: El cruce picante entre Maravilla Martínez y Chavez junior, que le pidió la revancha

Boxeo: El cruce picante entre Maravilla Martínez y Chavez junior, que le pidió la revancha

El boxeo argentino vivió uno de los grandes hitos de los últimos tiempos con la pelea que el 15 de septiembre de 2012, Sergio “Maravilla” Martínez le ganó a Julio César Chávez Jr por puntos y tras una decisión unánime. Aquella velada histórica se dio en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, cuando estuvo en juego el título mediano del CMB. Por entonces, Maravilla alcanzó increíbles índices de popularidad y opacó el resto de la agenda deportiva.

 

Maravilla se retiró en junio de 2014, luego de una derrota inapelable ante el portorriqueño Miguel Cotto. Pero hace un par de semanas, el representante del quilmeño admitió que el pugilista de 43 años podría volver al ring: “No necesita dinero, va a hacer una película. Le pidieron que bajara de peso y cuando se puso a entrenar, cada vez más fuerte, me comentó que se sentía bien, que la rodilla estaba perfecta. ‘Me están pidiendo que esté en perfectas condiciones, con licencia, y quiero volver’, me dijo”, reconoció Sampson Lewkowicz, su representante y hombre de confianza, en diálogo con el programa Ring Side de radio La Red.

 

Hoy, casi seis años después de aquella denominada “pelea del año”, Chávez Jr. confirmó en su cuenta de twitter que el próximo 7 de setiembre peleará ante Sergio Mora. Aunqueen el mismo mensaje, el mexicano también desafió a Maravilla: “me gustaría que Sergio ‘Maravilla’ Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos! Nunca es tarde…”.

 

Cuatro horas después de aquel tuit, Martínez recogió el guante y también escribió: “Exacto, nunca es tarde y volvería a pelear solo por esa revancha. Aceptas?? Estás seguro?? Te propongo noviembre”.

 

 

Fuente: La Nación

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa