Inicio / DEPORTES / Boca volvió a perder y le puso suspenso al torneo

Boca volvió a perder y le puso suspenso al torneo

Otra derrota. La segunda consecutiva. Boca no está pasando el mejor momento en la Superliga. Tras caer ante Defensa y Justicia de local, ahora perdió 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda.

 

A cuatro fechas del final, quedó con cuatro puntos de distancia de Godoy Cruz, el sorprendente escolta. Es una ventaja considerable, pero está lejos de ser decisiva. Y más allá del gran presente del Tomba, el interrogante hoy por hoy pasa pura y exclusivamente por Boca.

 

¿Qué le pasa a los de Guillermo Barros Schelotto? Las lesiones y la falta de funcionamiento del equipo formaron un combo letal. Para el choque ante el Rojo, el DT no tuvo a Goltz, Cardona y Tevez. Durante el partido, perdió a Barrios, el jugador que le da equilibrio en la mitad de la cancha.

 

Así, sufrió ante el Rojo, dentro de un partido parejo, donde el local aprovechó una de las chances que tuvo, y Boca no pudo cuando estuvo cerca: Campaña, el palo y el árbitro (no le dio un claro penal sobre el final) impidieron el empate.

 

Lo cierto es que más allá de la queja final contra Penel de todo Boca, que le valió la expulsión de Pablo Pérez, el xeneize sufre porque viene jugando mal. Un problema que lo persigue desde hace varios partidos, y que se potenció en las últimas presentaciones.

 

Se viene la etapa de definición del torneo y los nervios seguramente juegan su papel. La mejor noticia que hoy tiene Boca es que el fixture, hasta el final, parece accesible: Newell’s de local, Gimnasia de visitante, Unión de local y Huracán, en Parque Patricios, tal vez la prueba más exigente.

 

Lo malo son las lesiones, la posible ausencia de Barrios, el equilibrista del equipo, y la expulsión del capitán, Pérez, un hombre con experiencia.

 

Deberá rearmar el equipo el entrenador. Y sobre todo, cambiar rápido la cabeza de los jugadores para que recuperen la confianza. Esta semana será larga, pero en la que viene se jugará una final de local ante Palmeiras. Y no puede fallar.

 

 

Fuente: espn.com.ar

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa