Inicio / DESTACADOS / Basail: un hombre se mató junto a su hijo de 3 años haciendo explotar una garrafa

Basail: un hombre se mató junto a su hijo de 3 años haciendo explotar una garrafa

El vocero de prensa de la Policía del Chaco, oficial Alejandro Domínguez, en comunicación con Radio Ciudad 92.3 se refirió al caso de un hombre que asesinó a su hijo en Basail.

 

 

“Ocurrió esta madrugada, la mujer se acercó a la comisaría a realizar la denuncia. Donde afirmaba que el padre de su hijo pasó a buscar al niño a las 17:00 hs y, en reiteradas oportunidades, la llamó manifestando que volviera con él, porque de no hacerlo el asesinaría a su hijo”, detalló.

 

Por este motivo, el personal de la Policía se puso en contacto con la División Bomberos y el Cuerpo de Operaciones Especiales y se dirigieron hacia el domicilio del hombre, de 48 años, en el barrio 44 Viviendas. “Este hombre estaba muy nervioso, amenazaba con hacer explotar un tubo de gas. Los efectivos trataron de tranquilizarlo, pero estaba muy alterado”, informó.

 

Alejandro Domínguez, del área de prensa de la Policía del Chaco.

 

Finalmente, luego de un tiempo se produjo una explosión dentro de la casa, lo que provocó el desprendimiento del techo y de las aberturas. “Rápidamente los bomberos ingresaron y hallaron los cuerpos del hombre y de su hijo de 3 años, que estaban prácticamente calcinados”, comentó Domínguez.

 

Por último, afirmó que en este momento el equipo del Gabinete Científico trabaja en el lugar para determinar qué produjo la explosión, “en principio sería el tubo de gas con el que amenazaba”, finalizó.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa