Inicio / ACTUALIDAD / Basail: Campaña para ayudar a los niños afectados por el temporal

Basail: Campaña para ayudar a los niños afectados por el temporal

Se necesita ropas, calzados, juguetes, útiles escolares y todo elemento que pueda ser de utilidad para los chicos. Las donaciones se reciben de lunes a viernes, en la Oficina de Empleo que funciona en el edificio del CIC local.

Tras las intensas lluvias que dejaron el pueblo y las zonas rurales totalmente bajo agua, el intendente Ignacio Rostan dispuso la inmediata acción del personal municipal en la asistencia a los vecinos perjudicados por el temporal. Las últimas precipitaciones superaron los 270 milímetros, una cantidad inédita para la localidad.

El propio jefe comunal y varios equipos de la comuna continúan trabajando desde horas tempranas acercando ayuda a los vecinos. Personal del área de Acción Social, la Subsecretaría de la Juventud, Secheep, Salud Pública y otros, recorren todos los sectores afectados.

Además, la Oficina de Empleo municipal lanzó una campaña de ayuda para los niños de las familias evacuadas. Todas las personas que quieran, pueden donar ropas de distintos talles, calzados, juguetes, útiles escolares y todo elemento que consideren que pueda ser de utilidad para los chicos.

Las donaciones se reciben en la Oficina de Empleo que funciona en el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC), de lunes a viernes por la mañana.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa