Inicio / MUNICIPIOS / Barranqueras: Tras larga persecución, policías detuvieron a dos sujetos que robaron una vivienda de la localidad

Barranqueras: Tras larga persecución, policías detuvieron a dos sujetos que robaron una vivienda de la localidad

Hace instantes, cerca de las 16, el Móvil Policial PT-288 y FR-17 al estar circulando por calle Hipólito Yrigoyen, observaron pasar a gran velocidad una motocicleta color azul a bordo con tres hombres que manipulaban un objeto mediano naranja y una silleta.

Por tal motivo, el personal policial comenzó un operativo cerrojo en las calles aledañas y dio la voz de alto. Los hombres, por su parte, emprendieron la huida a gran velocidad realizando maniobras zigzagueantes poniendo en peligro su vida y luego cayeron en la intersección de las calles Chile y Brown.

Luego del incidente vial, los efectivos lograron identificar y demorar a dos de los tres hombres; uno de ellos menor de edad. En ese sentido y realizando las averiguaciones correspondientes, encontraron en la escena una silleta, un cargador de baterías y una motocicleta azul

Posteriormente se hicieron presentes en el lugar dos vecinos que dijeron haber sido las víctimas de robo de los sujetos aprehendidos y de un tercer cómplice. Ambos relataron ser propietarios de los elementos secuestrados a los detenidos y especificaron que los sujetos forzaron las rejas de sus domicilios. Asimismo, señalaron que saben de las andanzas delictiva de los jóvenes detenidos.

En tanto, consultando con la Dra. Ana Graciela de Pacce Fiscal Penal N° 02, dispuso que el hombre mayor de edad sea identificado y notificado de su aprehensión en causa supuesto robo, mientras que por el menor se de intervención a la Línea 102 quienes se comunicarían con la magistrada de mención y en tanto el tercer sujeto quien no fue demorado se inserte su Aprehensión en la Orden del día.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa