Inicio / MUNICIPIOS / Barranqueras: Agentes del Servicio Externo Zona Portuaria, recuperaron una sustraída meses atrás

Barranqueras: Agentes del Servicio Externo Zona Portuaria, recuperaron una sustraída meses atrás

Cuando patrullaban por la localidad portuaria policías del servicio externo dieron con una Yamaha Crypton que tenía pedido de secuestro por Supuesto Hurto de fecha 21/02/2019.

Ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 aproximadamente, cuando los profesionales que realizaban recorridas por las distintas calles de la zona sur de la ciudad portuaria, lograron interceptar el paso de una motocicleta robada desde calle Asunción al 4200.

Todo comenzó cuando una pareja de motoristas del Servicio Externo Zona Portuaria, realizaba recorridas preventivas por Avenida España y al llegar a la intersección con calle Fortín Los Pozos, lugar donde notaron a una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas azul, quien al momento de intentar identificarlo este se dio a la fuga a gran velocidad.

Tal es así, que, tras un breve seguimiento por varias calles, logrando dar con el mismo a la altura de Avenida Urquiza y calle Fortín Las Chuñas de la ciudad de Resistencia, donde este dejó abandonado el rodado dándose a la fuga a través de los patios de las casas del lugar.

Allí, el personal policial secuestró la motocicleta; la cual, al momento de realizar la consulta con la base de Datos, esta arrojó un Pedido de Secuestro e Impedimento de Circulación, en la causa Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría Segunda de Barranqueras que damnifica a un joven de 22 años.

Finalmente, se hizo entrega del motovehículo a su propietario conforme lo dispuesto por la Magistratura en Turno de esa ciudad, prosiguiéndose con las diligencias que dieren lugar.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa