Inicio / DESTACADOS / Asesinato del operario de Secheep en el B° Güiraldes | Jorge Canteros: “Por la forma en que lo mataron el fiscal cree que participaron más de dos personas”

Asesinato del operario de Secheep en el B° Güiraldes | Jorge Canteros: “Por la forma en que lo mataron el fiscal cree que participaron más de dos personas”

Compartir

El Procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, en comunicación con Radio Ciudad 92.3 se refirió acerca del asesinato del operario de Secheep en el barrio Guiraldes. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

El sangriento hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada y un llamado por un desorden en el barrio Ricardo Güiraldes alertó a la policía. Godoy fue llevado por un vehículo particular al hospital Julio C. Perrando pero los médicos nada pudieron hacer para salvar al hombre de 34 años, que sufrió múltiples heridas punzocortantes.

“Hay dos personas aprehendidas en la causa, el paso siguiente es disponer la detención y luego el fiscal tiene 10 días hábiles para resolver la situación procesal”, señaló.

“Los dos imputados van a prestar declaración hoy por supuesto homicidio”, dijo, “el fiscal está solicitando otras medidas de prueba al Juzgado de garantías porque está convencido de que del hecho participó al menos una persona más”.

“La muerte fue causada por heridas de arma blanca de distintos tamaños, de cuchillos y machetes”, indicó, “por ello y por la forma en que lo mataron el fiscal cree que participaron más de dos personas”.

“La tercera persona ya está identificada, se están tomando declaraciones testimoniales a testigos”, sostuvo, “no se conoce hasta ahora el móvil de la muerte, sí que lo fueron a buscar para matarlo”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa