Inicio / Entrevista / ENTREVISTA / Andrea Mayol: “Hubo que movilizar a los pacientes internados hacia otro lugar, para que la gente de Explosivos pueda trabajar”

Andrea Mayol: “Hubo que movilizar a los pacientes internados hacia otro lugar, para que la gente de Explosivos pueda trabajar”

Este miércoles, durante la siesta, personal del servicio de Emergencias 911 fue alertado de que había una bomba en las instalaciones del Hospital Perrando. Rápidamente los policías activaron el protocolo y personal idóneo llegó al lugar que, luego de una exhaustiva inspección, constataron que se trataba de una falsa alarma. Accedió Chaco en Línea Informa

Andrea Mayol, directora del Hospital Julio C. Perrando, contó que fueron dos llamados telefónicos los que dieron la falsa alarma de bomba en el nosocomio.

“Fue cerca de las 15:15 hs. cuando me avisan que alguien llamó diciendo que había puesto una bomba en el sector de la Guardia”, comentó, “yo me quedé helada”.

Inmediatamente se activó el protocolo de seguridad, e intervino la Sección Explosivos, y alertando a la División Vigilancia Hospital Perrando, a la dotación de Bomberos, Departamento Investigaciones Complejas y otras unidades.

“El hospital, como siempre, estaba lleno, los pacientes internados en 14 camas y demás, hubo que movilizarlos hacia otro lugar, para que la gente de Explosivos pueda trabajar”, dijo. “Fue unas horas de pausa de la Guardia”.

“La gente de Explosivos me dijo que recibieron dos llamadas del mismo número, que no pudieron identificar”, señaló.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa