Inicio / MUNICIPIOS / Andión: “El esfuerzo y el acompañamiento del gobierno del Chaco, hace posible que sigamos haciendo obras y transformando nuestra localidad en estos tiempos tan difíciles”

Andión: “El esfuerzo y el acompañamiento del gobierno del Chaco, hace posible que sigamos haciendo obras y transformando nuestra localidad en estos tiempos tan difíciles”

El presidente del Concejo Municipal de Pampa del Infierno, Mauro Andión, habló con Chaco en Línea Radio acerca de los festejos por el 91° aniversario de Pampa del Infierno que se celebra mañana.

 

Andión señaló que se realizaron actividades durante toda la semana en lo que respecta al aniversario, el fin de semana hubo un campeonato de vóley interprovincial, “los primeros premios quedaron en la localidad, eso nos orgullece”, expresó.

 

También se llevó a cabo una bicicleteada el domingo y ayer un baile de zumba. Mientras que hoy se entregaron 80 títulos de propiedad. “Estamos solucionando y fiscalizando los problemas de tierras”, sostuvo.

 

 

Por otra parte, mañana se hará un desayuno con los primeros pobladores de la localidad y a las 19:00 hs, junto con el gobernador Domingo Peppo se recorrerán obras y se realizarán diversas inauguraciones, tales como la Biblioteca Pública y 100 m de la avenida San Martín, 200 m de pavimento sobre la calle Chaco, 500 m de ripios, 10 cuadras de iluminación LED, el SUM municipal, entre otros.

 

Destacó, además, que todo esto es posible gracias “al esfuerzo y al acompañamiento del gobierno del Chaco, que hace posible que sigamos haciendo obras y transformando nuestra localidad en estos tiempos tan difíciles”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa