Inicio / MUNICIPIOS / Alumnos del Instituto de Educación Superior Villa Ángela realizaron un viaje de estudio a la Colonia “El Pastoril”

Alumnos del Instituto de Educación Superior Villa Ángela realizaron un viaje de estudio a la Colonia “El Pastoril”

Hoy en horas de la mañana, con apoyo del Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, estudiantes del Profesorado para la Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, partieron hacia la Colonia El Pastoril. El objetivo es compartir una jornada con los alumnos del Jardín de Infantes Anexo de la E.E.P. N° 418.

 

En este contexto, la Profesora Graciela Zapata manifestó su agradecimiento por la concreción de este importante viaje de estudio, el cual se realiza en el marco del espacio curricular “Educación Intercultural I”, correspondiente al Primer Año de dicha carrera.

 

“La idea es que los estudiantes vayan conociendo otras culturas, como la Moqoit que encuentra aquí cerca en El Pastoril. Donde vamos a visitar a los chicos del Jardín de Infantes. También, en esta jornada participaremos del Acto en conmemoración por el Último Día de Libertad de los Pueblos Originarios”, manifestó la profesora.

 

Al informar que más de 20 alumnas son las que participan de este viaje, Graciela Zapata resaltó la importancia de esta experiencia educativa, la cual les va a permitir reflexionar, tomar conciencia y adquirir nuevos conocimientos.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa