Inicio / MUNICIPIOS / Alumnos de 1° y 5° Año de la E.E.S. N° 114 de Villa Ángela viajaron a la Isla del Cerrito con apoyo del Gobierno Provincial

Alumnos de 1° y 5° Año de la E.E.S. N° 114 de Villa Ángela viajaron a la Isla del Cerrito con apoyo del Gobierno Provincial

Hoy en horas de la madrugada, con apoyo del Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, alumnos de 1° y 5° Año de la Escuela de Educación Secundaria N° 114 “Luis Landriscina” de Villa Ángela, partieron rumbo a la Isla del Cerrito.

 

Cabe señalar que los estudiantes de 1° Año  obtuvieron este viaje como premio por resultar Ganadores de la Súper Movida Estudiantil 2018, mientras que a los alumnos de 5° Año se les brindó la posibilidad de tener su Viaje de Egresados.

Por este motivo, el Vicedirector de la institución, Gustavo Peña expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por brindarles a estos chicos la oportunidad de vivir una experiencia sumamente significativa.

“Para los estudiantes de 1° Año como para los de la Promo 2018, el hecho de poder viajar y compartir este momento con los compañeros es algo imborrable que va a perdurar por siempre. Por eso, es muy importante que se genere esta posibilidad desde el Gobierno Provincial y de personas, como Aldo Almirón y el Prof. Jorge González, que han hecho su aporte para que esto se pueda llevar adelante”, destacó Peña.

Por su parte, la Profesora María Pereyra se mostró sumamente contenta porque gracias a este apoyo los alumnos de 5° Año de esta institución educativa, quienes no cuentan con los recursos económicos para realizar su Viaje de Egresados, podrán compartir su última experiencia juntos antes de comenzar una nueva etapa en sus vidas.

De igual modo, la Prof. Daniela Pintos también destacó esta posibilidad que les dieron a los alumnos de 5° Año de viajar a la Isla del Cerrito. “La Promo 2018 se caracteriza por ser muy solidaria y realizó muchas actividades referidas a ayudar al prójimo. Así que se merecía mucho este viaje y poder compartir experiencias inolvidables”, finalizó diciendo Pintos.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa