Inicio / MUNICIPIOS / Aldo Almirón y Alba Gauna reafirmaron el compromiso del Gobierno Provincial de continuar mejorando las instalaciones de la División Alcaidía de Villa Ángela

Aldo Almirón y Alba Gauna reafirmaron el compromiso del Gobierno Provincial de continuar mejorando las instalaciones de la División Alcaidía de Villa Ángela

Hoy en horas de la tarde, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto a la Subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Amalia Gauna, recorrieron las instalaciones del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la División Alcaidía de Villa Ángela.
En este contexto, Aldo Almirón reafirmó el compromiso de fortalecer el trabajo conjunto entre las distintas áreas del Gobierno Provincial, a fin de concretar diferentes tipos de obras que permitan mejorar las condiciones de la Alcaidía y ayudar en la reinserción de los internos en la sociedad.

De este modo, al remarcar que a través de la Unidad Regional Sudoeste se logró renovar el sector de la Cocina y el Patio, el Subsecretario de Desarrollo Local indicó que intentarán finalizar tanto la obra de un espacio que ha quedado pendiente en el 2018, como así también, realizar mejoras integrales de los techos, pintura, la parte eléctrica, y tratar de concretar un importante proyecto a mediano plazo.

“En una etapa donde la situación financiera y económica hace fijar prioridades, hemos establecido una serie de cuestiones que creemos que son importantes y que van a tener un fuerte impacto. Seguramente quedará mucho por hacer, pero con el trabajo compartido entre las distintas áreas del Gobierno Provincial y el Servicio Penitenciario seguramente, vamos a poder concretarlo”, expresó Aldo Almirón.

Del mismo modo, la Subsecretaria, Alba Gauna anunció que “los nuevos Jefes de la Alcaidía, acompañados por el Gobierno Provincial, continuaran llevando adelante nuevos proyectos, para mejorar la calidad de vida de las personas privadas de la libertad y garantizar su inclusión social, como para el personal que desarrolla actividades las 24 horas del día, en los diferentes turnos”.

Por último, el Subcomisario Héctor Omar Salazar, manifestó su agradecimiento al Subsecretario, Aldo Almirón quien se comprometió a visitar las instalaciones de la Alcaidía y observar las necesidades que presentan a los fines de dar una pronta respuesta a las demandas presentadas.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa